logotipo cabecera
Algunos tipos de desmontajes para chatarra

    Artículos relacionados

    Algunos tipos de desmontajes para chatarra
    2 de Junio de 2022

    Muchos clientes que están pensando en vender en un reciclaje de chatarras en Valencia piensan que tendrán que encargarse de traerla o que desperdiciarán dinero por no saber desmontarla. En realidad nada más fácil, porque además de recuperar el material podemos hacer también el desmontaje y preparar los contenedores para que no tengas que preocuparte de nada más que contactarnos.

    Además de los trabajos más conocidos de las empresas de gestión de chatarra, como pueden ser el desguace de coches, el tratamiento y destrucción de hierros y metales y la limpieza de derribos, hay algunos desmontajes concretos que son de gran utilidad a los usuarios:

    -          Cuartos de calderas. La acumulación de metal de tuberías, piezas accesorias y maquinaria es tremenda y se hace complicado gestionarla toda sin el orden y la eficacia que nosotros hemos aprendido en nuestra actividad, centrada en vender en un reciclaje de chatarras en Valencia.

    -          Naves industriales. Si estás renovando una nave industrial, instalando de cero un sistema de tuberías, climatización, gas natural, calefacción… o simplemente vas a demoler todo, ¿te has dado cuenta de que el metal que tienes es valioso? lo que para ti es chatarra y nada más, para el medio es una oportunidad de reciclar y evitar procesos contaminantes.

    -          Ascensores. Otra fuente muy concentrada de metales y elementos vendibles. Si te informas del precio de hierro por kilo, averiguarás por ejemplo que desmontar ascensores para vender esa chatarra en el mercado negro es motivo de robos relativamente frecuentes.

    En Hierros y Metales Ferrer, S.A., somos referentes en el sector porque llevamos haciéndolo responsablemente muchos años de experiencia.

    Aunque no esté todo en esta lista, desmontamos todo tipo de maquinaria valorando ante todo la calidad del trabajo.

    Share by: