logotipo cabecera
FER: Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje

    Artículos relacionados

    FER: Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje
    11 de Diciembre de 2019

    Si hablamos de la recogida de chatarra en Valencia, tenemos que hablar de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, conocida con las siglas FER. Se trata de la asociación más importante dedicada al reciclaje y se encarga de asesorar y defender los intereses de las empresas de este sector.

    A día de hoy son muchos los asociados a esta federación, que se ha consolidado como patronal en el ámbito del reciclaje y la recuperación. La conforman empresas que se dedican a la compra de chatarra de hierro, acero, plomos, aluminios, bronces o cobre y también a la compra de metales férricos y no férricos. Muchos de ellos son gestores autorizados de baterías.

    Como puedes ver, son muchos los negocios de recogida de chatarra en Valencia que forman parte de esta patronal, a la que también se suman los que gestionan el reciclaje de neumáticos o los que operan con residuos de aparatos eléctricos o electrónicos, como son los electrodomésticos de casa.

    Al igual que un representante se encarga de interceder entre sus clientes y las instituciones que los contratan, la FER se encarga de ser la interlocutora entre las diferentes administraciones y se ocupa de salvaguardar los derechos, y también deberes, de sus asociados. Siempre se dijo que de la unión nace la fuerza, de ahí la importancia de esta asociación, que aglutina a tantas empresas del sector del reciclaje y que se encarga, en estos tiempos de cambio constante, de lidiar con todos los obstáculos que aparecen en el camino.

    En Hierros y Metales Ferrer, S.A. llevamos toda una vida dedicándonos a la recuperación y al reciclaje. Además, hemos sido premiados por la FER por nuestro compromiso durante todos estos años. Generación tras generación trabajando de forma honesta y profesional. Estamos a tu servicio y esperamos poder ayudarte, así que no dudes en contactar con nosotros. Estamos para servirte.

    Share by: