logotipo cabecera
Los metales tienen muchas vidas

    Artículos relacionados

    Los metales tienen muchas vidas
    20 de Enero de 2017

    El reciclaje de metales en Valencia es una actividad muy importante que suele pasar desapercibida. Y es que, habitualmente, no somos conscientes de que los diferentes metales son materiales muy fuertes, que pueden utilizarse durante años y volver a reutilizarse una vez que su función primigenia acabe. Esto no solo ocurre con el hierro, el metal más habitual, sino también con el cobre y todo tipo de métales de carácter no férrico.

    El reciclaje de metales en Valencia es también una forma de apostar por la sostenibilidad en la producción de elementos metálicos. El reciclaje y posterior reutilización de elementos que de otra forma acabarían en un vertedero o vertidos en el medio ambiente, es una fórmula perfecta para darle una nueva vida útil y cuando esta acabe, volver a reciclarlo para usarlo una vez más.

    De esta forma, se consigue ser más respetuoso con el planeta Tierra, evitando la esquilmación de sus recursos, ya que tras milenios de explotación en minas de todo el mundo, cada vez hay que penetrar más profundo para encontrarles metales de nueva extracción. La compra de metal reciclado es una alternativa fácil, limpia y responsable con el medio ambiente para tener lo que necesitamos sin poner en peligro a las generaciones del mañana.

    En Hierros y Metales Ferrer llevamos más de 50 años trabajando en el reciclaje de chatarra y todo tipo de metales, haciendo más fácil un futuro en el que la mayor parte del metal utilizado provenga de la reutilización y así tengamos el porvenir asegurado. 

    Share by: