logotipo cabecera
Piezas más solicitadas en los desguaces y ventajas que ofrecen

    Artículos relacionados

    Piezas más solicitadas en los desguaces y ventajas que ofrecen
    30 de Noviembre de 2021

    En este post hablaremos sobre los desguaces y la recogida de chatarra en Valencia, haciendo hincapié en los diferentes tipos de piezas que más se solicitan.

    Los desguaces de coches, a través, entre otras cosas, de la recogida de chatarra en Valencia, poseen repuestos para todo tipo de automóviles. Una vez que los vehículos son descontaminados (para que no haya ningún tipo de problema con las piezas que se usarán en un futuro), los elementos que se pueden seguir reutilizando pasan un proceso de selección y limpieza exhaustivo. Posteriormente, existe una clasificación y se ponen a la venta.

    Lo único que sabemos a ciencia cierta es que toda persona que posea un vehículo tarde o temprano tendrá que realizar algún recambio en las piezas, puesto que con el tiempo y el uso se van desgastando inevitablemente. Por ello, vamos a hacer especial mención a los tipos de piezas que más se solicitan en los desguaces.

    Es necesario mencionar que adquirir una pieza en un desguace tiene dos ventajas bastante evidentes: 

    - La primera de las ventajas es que supone un gran ahorro económico, pues la diferencia de precio respecto a una pieza original es amplia.

    - La segunda de las ventajas es el cuidado al medio ambiente. Al adquirir piezas procedentes de un desguace estamos colaborando en el reciclaje de piezas de vehículos.

    Aun así, ¿cuáles son las piezas de desguace más solicitadas?:

    En primer lugar, nos referimos a las piezas de la parte delantera del vehículo. Son las más demandadas, puesto que casi todos los golpes del coche van a parar al mismo lugar, por lo que es una zona que sufre bastantes impactos.

    En segundo lugar, podemos apreciar los motores. Dado su constante uso, los motores pueden tender a sufrir cualquier tipo de inconveniente.

    Visita Hierros y Metales Ferrer, S.A. Somos profesionales en la recogida de chatarra desde 1970, por lo que nuestra experiencia es la mejor garantía.

    Share by: